Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (677/707) > >>
CALDERON 2.0:
De las estadisticas no hagas mucho caso xk lebron es el unico jugador de la historia en meter 50 puntos en unos playoffs estaba michael jeffry jordan con 40 o 40 y pico, y el k + en un partido normal esta Wilt Chamberlain con 100 puntos...
rec_69:
No hablo de meter mas puntos en un partido play-offs ni de estadísticas históricas si no de algo importante en  la actual final de la NBA.
Hablo de que ya van dos partidos en que la defensa de un chaval de 21 años deja a Lebron con unos porcentajes de tiro muy pobres, y aún que pudo maquillar un poco la anotación al final, que si no...
CALDERON 2.0:

--- Cita de: rec_69 en 12/06/13, 11:17:25 am ---No hablo de meter mas puntos en un partido play-offs ni de estadísticas históricas si no de algo importante en  la actual final de la NBA.
Hablo de que ya van dos partidos en que la defensa de un chaval de 21 años deja a Lebron con unos porcentajes de tiro muy pobres, y aún que pudo maquillar un poco la anotación al final, que si no...

--- Fin de la cita ---
Hombre estamos hablando de una de las mejores defensas o la mejor defensa de la nba xk los memphis tambien defienden muy bien era de las mejores de la nba,pero lebron es un jugador con muchos recursos yo le he visto anotar 40 puntos a bandejas y el tiro no es su plato fuerte de lebron sobre todo el de 3 los mete pero no es lo suyo se k este verano practico mucho el tiro pero no es un Larry Bird...
Charly el Sectario:
por la fisionomia que tiene lebron puede jugar en casi toda las posiciones. es una bestia. nunca a sido de mi agrado, porque nunca me han gustado los jugadores que asi mismos se llaman rey xd  p miami no solo es lebron, pero siempre es el, el que decide los partidos.

go spurs!!!!! manudona, antonio y ascentral duncan!!!
rec_69:
En este último partido que Ginobili y Parker estuvieron discretos, el segundo por lesión, y Duncan correcto, aparecieron desde el banquillo Dany Green y Gary Neal con 7 de 9 y 6 de 10 en triples respectivamente.. Me han dejado flipando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa