Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (670/707) > >>
Dj Xory:
Venga esta madrugada han ganado los lakers a portland en un partidazo d kobe con 47 puntazos y un muy buen partido de gasol con 22 puntos y 9 asistencias...
Ahora estan a 1 partido de los jazz y kedan solo 3 para terminar la temp regular, vamos k si ganan los 3 entran a disputar los playoffs.

Y volviendo aki dire k hoy es el segundo partido de la eliminatoria para el Barça, el cual ya gano el martes el primer partido pero necesito de una prorroga para hacerlo...veremos hoy k tl  ::)
alex77_xtv:
para mi kobe siempre sera el mejor... buena manita, buen fisico, una tecnica q flipas, decisivo y buen defensor (cuando hay que serlo)
Jona_19:
 :D

http://www.youtube.com/watch?v=8NtZATYfV8c
Dj Xory:
Una lastima la derrota de hoy...se vuelve a ver k Xavi Pascual no tiene ni puta idea de como defender el resultado de 2 abajo en los ultimos segundos encima pudiendo hacer una falta aun sin k fueran dos tiros libres...  :-X
Lo unico positivo ha sido k he podido ir y de paso hacerme unas fotitos con algunos de los descartados y lesionados y de regalo me encontrado con dos leyendas  ::)

Foto 1: Nacho Solozabal, Epi y yo
Foto 2: Xavi Rabasseda y yo
Foto 3: Marco Todorovic y yo
Foto 4: Brad Oleson y yo
Dj Xory:
Un Barça de basket pensando mas en el tercer partido de euroliga k en el de la acb perdio este domingo en casa....

P.D: he resubido las fotos k me hice el otro dia ya k al pasar esto del foro se habian borrado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa