| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (654/707) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 17/06/12, 04:55:19 am ---Mala suerte la serie estaba en el primer partido, el basket es tan raro ke un dia gana un ekipo de paliza y al otro pierden :S Pero bueno el palizote del otro dia fue lo mejor. :D --- Fin de la cita --- Ahora ganar un título no cuenta, vale más el 3r partido de 5; cuando el 2-6 o el 5-0 en fútbol no decías lo mismo, ES DIFERENTE ::) Pues vete a Cibeles a celebrarlo si te pone palote :D :D :D |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/06/12, 11:19:35 am --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 04:55:19 am ---Mala suerte la serie estaba en el primer partido, el basket es tan raro ke un dia gana un ekipo de paliza y al otro pierden :S Pero bueno el palizote del otro dia fue lo mejor. :D --- Fin de la cita --- Ahora ganar un título no cuenta, vale más el 3r partido de 5; cuando el 2-6 o el 5-0 en fútbol no decías lo mismo, ES DIFERENTE ::) Pues vete a Cibeles a celebrarlo si te pone palote :D :D :D --- Fin de la cita --- JAjaja ke flipao ¿digo acaso eso? Digo ke el basket es asi de raro, un dia ganan unos de 30 y otro dia ganan otros de 10. Ha ganado el barsa pues ha ganado. Creo ke la teoria de ke gana el ke tiene mas negros se mantiene ¿no? Pues eso. Luego miras la NBA y ves ke suelen pasar de 100 puntos y aki nunca lamentable. Pero claro lees/inventas lo ke kieras. --------- --- Cita de: aluc1nogen en 17/06/12, 10:18:14 am --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 04:55:19 am ---Mala suerte la serie estaba en el primer partido, el basket es tan raro ke un dia gana un ekipo de paliza y al otro pierden :S Pero bueno el palizote del otro dia fue lo mejor. :D --- Fin de la cita --- pues nada, sigue ahi pajeandote con tus victorias mentales que nosotros seguimos levantando ACB's :-* --- Fin de la cita --- Cuidado no te de un tiron levantando ACB Ah ke tu no levantastes una mierda ayer solo el mando a distancia. ¿De donde sales? rata nueva o solo es la cascara? |
| rec_69:
Hombre, es que en la NBA tiene 8 minutos mas de partido, lo cual influye bastante en pasar de 100 puntos. Además de jugar mas al ataque y con menos defensa, salvo en playoffs. |
| manded:
Tmb creo ke tiran mas de triples alli que aki. O me da a mi la sensacion. Y eso ke la linea la pusieron mas lejos porke los colaban como si nada. |
| djpastor:
Para mi lo mejor: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |