Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (606/707) > >>
yanky:
Ufff se ha complicado la cosa para miami,yo confio que estos 2 partidos en casa los remontaran pero tal y como esta Nowitzky esta dificil pero no imposible.Ahora es muy facil hablar de Lebron james cuando el otro dia tuvo un dia malissimo y ayer estuvo normal,pero por que no hablais de que en todos los play off ha sido el jugador mas destacado de todas las eliminatorias que ha jugado incluyendo la final contra los bulls
loko18:

--- Cita de: yanky en 10/06/11, 17:28:47 pm ---Ufff se ha complicado la cosa para miami,yo confio que estos 2 partidos en casa los remontaran pero tal y como esta Nowitzky esta dificil pero no imposible.Ahora es muy facil hablar de Lebron james cuando el otro dia tuvo un dia malissimo y ayer estuvo normal,pero por que no hablais de que en todos los play off ha sido el jugador mas destacado de todas las eliminatorias que ha jugado incluyendo la final contra los bulls

--- Fin de la cita ---
blablabla, si en el momento más importante no aparece, ya me dirás tú. Wade le mea en liderazgo y en saber leer el partido.
Jona_19:
Yo desde luego no lo llamo "El elegido" me parece un fuera de serie como lo es Wade o Kobe, pero de ahí ha desprestigiarlo a la minima es pura obsesion. Cuantos tiros se le han visto lanzar a Kobe en el ultimo segundo y muchos no tocar ni aro o a Pippen hacer mejores partidos en las finales que Jordan y quedar en la sombra, pero esto no interesa.

Ganar una final de conferencia os sirve o no lo considerais un momento importante?
http://www.youtube.com/watch?v=_k-mJYzbQsQ

rec_69:
Ganar finales de conferencia y no ganar anillos? pues hombre.. te quedas en buen jugador, y ya está.
Jona_19:
Ah entonces gente como Malone, Barkley, Wilkins, Reggie Miller o Iverson son simples aficionados
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa