| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (599/707) > >> |
| rec_69:
Jajajaja ahí te lo has currado, muy bueno! |
| rec_69:
Menudo varapalo se ha llevado el Madrid de la pista del Bilbao, 68-51 al final del partido. Se pone la eliminatoria muy cuesta arriba para los blancos. |
| CyberAxel:
LeBron James buzzer-beating fadeaway 3 -- Dallas Mavericks vs. Miami Heat NBA Finals Game 1 LeBron James crossover and slam dunk -- Miami Heat vs. Dallas Mavericks NBA Finals Game 1 in your face, modafaka Dwyane Wade to LeBron James alley oop -- Miami Heat vs. Dallas Mavericks NBA Finals Game 1 Ni en el nba2k OIGA. |
| Kobe Bryant:
no voy a perder el tiempo en ponerte jugadar similares y incluso mejor pero bueno. Gran partido de James y partidazo de Wade que fue quien machaco a los Mavs en el ultimo cuarto. Hoy segundo partido! Por cierto para mi la noticia estrella es que Shaq se retira, de los mejores pivots y mas dominantes de la historia. Articulo 34 "Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y como me da la gana" :D |
| Jona_19:
Que grande Shaq, de los jugadores mas desequilibrantes de la historia de la liga El 2 (L) http://www.youtube.com/watch?v=HDv4p0p0sZY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |