| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (595/707) > >> |
| yanky:
partido un poco raro,Chicago sacando mucha ventaja luego miami haciendo lo mismo y otra vez igual apartir del 3 quarto.Bosh esta ha un nivel espectacular me esta gustando mucho en esta final del play off.Wade algo desaparecido menos en alguna jugada puntual,y como siempre la bestia lebron imparable,me ha gustado bastante chalmers en este partido. Pd: Todos los haters Lebron james que decian que rose le iva a ganar la partida en esta final de conferencia se han tragado sus palabras Pd 2: Me gusto el planteamiento de spoelstra en el ultimo cuarto y en la prorroga de poner a lebron cubriendo a rose |
| rec_69:
Tanto como tragar las palabras... está siendo mejor y punto, también ayudado por sus compañeros, que eso hace mucho. |
| Dj Spaniel:
Bua pues que final mas rara: DALLAS - MIAMI |
| yanky:
--- Cita de: rec_69 en 25/05/11, 19:23:38 pm ---Tanto como tragar las palabras... está siendo mejor y punto, también ayudado por sus compañeros, que eso hace mucho. --- Fin de la cita --- Rec ya se que Lebron no es mucho de tu agrado que no se el ¿por que?dices que ha sido ayudado por el equipo,pero yo te digo que si miami esta en la final ha sido gracias a Lebron sin el no hubieran pasado ni contra los celtics.Lebron este en el equipo que este seria sin duda alguna el jugador estrella Pd: se que algunos me pondreis el ejemplo de los cavs,pero en los cavs era el solo y 4 mancos,el ejemplo que yo puedo poner es el de si messi o cristiano jugaran en el osasuna no jugarian ni en la europa league seguramente |
| rec_69:
Que está claro que es bueno, joder, eso es innegable, pero su manera de jugar no me mola, su clase es inexistente, y si no fuera por su físico y fuerza bruta, me gustaría ver que es capaz de hacer. Claro que sería la estrella en cualquier equipo, pero igual que dices que por él están en la final de conferencia, también te digo que si no estuvieran Bosh, Wade y alguno mas, tampoco estarían, y eso se ha demostrado ya. Está muy bien criticar a Bryant que no gana sin otro jugador bueno al lado, pues lo mismo que Lebron. Yo veo futuros mas prometedores para Rose o Durant, por su tipo de juego mas que nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |