Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (589/707) > >>
Dj Spaniel:
GO CHICAGO  ;D ;D ;D FINAL DE CONFERENCIA CHICAGO - MIAMI lo mas seguro. Y la Otra INCREIBLEMENTE DALLAS- OKLAHOMA
CyberAxel:

--- Cita de: Kobe Bryant en 12/05/11, 15:48:29 pm ---supongo q si lebron gana un anillo diras lo mismo q con bryany no? que lo gano gracias a Wade no? xd

--- Fin de la cita ---

?¿
CyberAxel:

--- Cita de: rec_69 en 12/05/11, 16:14:26 pm ---No creo, entonces será que lo ha ganado el solo, igual que con Cleveland, oh wait..

--- Fin de la cita ---

No contestas mi comentario sobre el talento?
Jona_19:

--- Cita de: Alex de Large en 12/05/11, 14:43:25 pm ---El problema es que no hay nadie que tenga mas talento que Lebron James en la NBA. Ya no es que sea el que tiene mejor físico, sino que ademas es el mas talentoso. No se, quizá Wade esta a su nivel en ese sentido, pero juega en su mismo equipo jaajajaj

--- Fin de la cita ---

Hombre creo que eso ya es pasarse un poco, ya en su puesto Melo o Durant en mi opinion tienen mas talento.
Kobe Bryant:

--- Cita de: Alex de Large en 12/05/11, 21:12:59 pm ---
--- Cita de: Kobe Bryant en 12/05/11, 15:48:29 pm ---supongo q si lebron gana un anillo diras lo mismo q con bryany no? que lo gano gracias a Wade no? xd

--- Fin de la cita ---

?¿

--- Fin de la cita ---
  segun tu dijiste q Bryant los 5 anillos gracias a Shaq y Pau, entonces LB gana este año sera gracias a Wade no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa