Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (584/707) > >>
loko18:
Tienen que hacer buena limpieza, lo de fisher es lamentable, pero lo de Barnes, Odom, Artest, Blake, etc etc más de lo mismo.
vinilo-record:
al final creo que los lakers an perdido de mas de 36 puntos,xd pues nada eliminados merecidamente, con ganas de ver lo que pasa el año que biene, por cierto atlanta a ganado y deja la serie 3-1 a su favor, sorprendente tambien, parece que los equipos menos favoritos quiieren dar la sorpresa.
Jona_19:

--- Cita de: vinilo-record en 09/05/11, 10:21:34 am ---al final creo que los lakers an perdido de mas de 36 puntos,xd pues nada eliminados merecidamente, con ganas de ver lo que pasa el año que biene, por cierto atlanta a ganado y deja la serie 3-1 a su favor, sorprendente tambien, parece que los equipos menos favoritos quiieren dar la sorpresa.

--- Fin de la cita ---

Van 2-2
vinilo-record:

--- Cita de: Jona_19 en 09/05/11, 11:42:08 am ---
--- Cita de: vinilo-record en 09/05/11, 10:21:34 am ---al final creo que los lakers an perdido de mas de 36 puntos,xd pues nada eliminados merecidamente, con ganas de ver lo que pasa el año que biene, por cierto atlanta a ganado y deja la serie 3-1 a su favor, sorprendente tambien, parece que los equipos menos favoritos quiieren dar la sorpresa.

--- Fin de la cita ---

Van 2-2

--- Fin de la cita ---

es verda me liao, bueno no esta mal tampoco 2-2 contra uno de los favoritos chicago,xD
CyberAxel:
no saben perder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa