| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (562/707) > >> |
| Jona_19:
Tranquilos que algunos no nos pajeamos por jugar en Barcelona, me da igual jugar la Final Four en Barcelona que en Varsovia |
| Djs Factory:
Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four. Lo q me jode es lo de las entradas, nunca entenderé lo de venderlas antes de conocer los finalistas. |
| CaRLoSMd:
Este tipo de eliminatorias son las que hacen que los que no sigamos el baloncesto le vayamos cogiendo gustillo ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Djs Factory en 07/04/11, 23:24:32 pm ---Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four. Lo q me jode es lo de las entradas, nunca entenderé lo de venderlas antes de conocer los finalistas. --- Fin de la cita --- muxo no confiavan en su equipo porque fueron los que menos entradas compraron los aficionados del madrid,xd |
| Djs Factory:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/04/11, 09:47:07 am --- --- Cita de: Djs Factory en 07/04/11, 23:24:32 pm ---Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four. Lo q me jode es lo de las entradas, nunca entenderé lo de venderlas antes de conocer los finalistas. --- Fin de la cita --- muxo no confiavan en su equipo porque fueron los que menos entradas compraron los aficionados del madrid,xd --- Fin de la cita --- Idependientemente de eso, las entradas tendrían que empezar a venderlas hoy, con los 4 finalistas ya conocidos. Y el precio ya ni lo comento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |