Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (562/707) > >>
Jona_19:
Tranquilos que algunos no nos pajeamos por jugar en Barcelona, me da igual jugar la Final Four en Barcelona que en Varsovia
Djs Factory:
Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four.

Lo q me jode es lo de las entradas, nunca entenderé lo de venderlas antes de conocer los finalistas.
CaRLoSMd:
Este tipo de eliminatorias son las que hacen que los que no sigamos el baloncesto le vayamos cogiendo gustillo  ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: Djs Factory en 07/04/11, 23:24:32 pm ---Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four.

Lo q me jode es lo de las entradas, nunca entenderé lo de venderlas antes de conocer los finalistas.

--- Fin de la cita ---

muxo no confiavan en su equipo porque fueron los que menos entradas compraron los aficionados del madrid,xd
Djs Factory:

--- Cita de: DJ_FURNY en 08/04/11, 09:47:07 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 07/04/11, 23:24:32 pm ---Eliminatoria de nervios máxima, pero ya era hora de volver a una final four.

--- Fin de la cita ---

muxo no confiavan en su equipo porque fueron los que menos entradas compraron los aficionados del madrid,xd

--- Fin de la cita ---

Idependientemente de eso, las entradas tendrían que empezar a venderlas hoy, con los 4 finalistas ya conocidos.

Y el precio ya ni lo comento...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa