| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (556/707) > >> |
| Kobe Bryant:
Ya va quedando poquito para los playoff nba ! y se prevee unos playoff potentes :angel: :angel: :angel: |
| qualityimpedance:
vaya 2 partidos en grecia se han marcado, en fin. justo vencedor panathinaikos de la eliminatoria. |
| dj Canvi:
Y Navarro a jugado este play off?? en teoria el mas determinante del Barça y el que mas cobra... |
| Kobe Bryant:
Pero es que un equipo no puede estar pediente de si un jugador esta o no, el barça tiene equipo para ganar sin Navarro.. pero con ese juego q hicieron, mas vaya plantamiento mas malo de partido y una actitud de "pasotismo"(me parece q ni un spring han echo en todo el partido al contraataque) |
| SiL3NT:
Jugaron de manera lamentable, ya lo decía Robirosa y Nacho Solazabal, no se merecían ganar ademas iban andando no atacaban con rapidez y otra cosa que no entiendo, porqué Xavi Pascual no hacia mas cambios en el tramo final del partido? :S Lorbek estaba como consumido, perdiendo muchos balones. Una gran decepción vamos. Otra cosa es el tema arbitral en el 2º y 3r partido, lamentable también. Me ha dicho un amigo que en el diario Sport publicaron una noticia de que después del 1r partido al hijo de un griego que esta en temas arbitrales de la Euroliga o algo así le quemaron un bar en Grecia y que claro.. en el 2º y 3r partido pues ya se vió lo que pasó. No lo he contrastado, no he buscado la noticia esta, alguien sabe algo? Pero vamos si fuese así me parecería muy descabellado todo. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |