Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (554/707) > >>
rec_69:
Nefasto y lamentable el partido y la imagen del Barça hoy.

El PAO ha hecho el peor partido de la serie con diferencia y el Barça trotando por el campo en lugar de correr. Ni siquiera sabiendo que la final era en casa, han mostrado algo de carácter, muy triste.

La derrota jode, pero la imagen mostrada me parece aún peor.
DJ_FURNY:
es que realmente la derrota es mala, pero podia ser normal contra un buen equipo como el pao,pero es que perder dando la imagen esta de pasotismo, sin ganas y jugando al trote pues es una verguenza para los cules que creiamos en este equipo.
Dj Siurs:
lo de olympiacos tambien mas de lo mismo...vaya sorpresa xd
Yoyo Sg:
Como se nota la lesion de Mikel
dj Canvi:

--- Cita de: DJ_FURNY en 31/03/11, 22:56:47 pm ---es que realmente la derrota es mala, pero podia ser normal contra un buen equipo como el pao,pero es que perder dando la imagen esta de pasotismo, sin ganas y jugando al trote pues es una verguenza para los cules que creiamos en este equipo.

--- Fin de la cita ---
estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperaban ganar andando? Fallando tiros libres a piñon... Cuando perdian, la unica tactica a sido tirar triples sin ton ni son,nada de tactica... Y un punto y aparte se merece navarro,para mi lo peor en todo este play off,sin ideas y jugando sin criterio,vaya verguenza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa