| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (542/707) > >> |
| DJ_FURNY:
que razón tenia quien dijo que los raptors este año hiba a ser de los peores de laliga, xD sin duda todo un acierto su comentario raptors acaban de volver a perder y ya llevan 13 derrotas consecutivas y se quedan en una racha de ( 13-37 ) calderon 13 puntos 7 asistencias , recordemos que el peor equipo de la liga es cleveland cavaliers con un( 8-39.) memphis sigue en buena linia,empezaron mal,luego irregulares y parece que por momentos puedan a aspirar alos playoff, los lakers con muxas dudas parece que estan bien y pam te pierden contra uno delos colistas y luego estan dos o 3 partidos seguidos perdiendo ,sin duda la gran sorpresa de momento son los spurs con una racha positiva de (40-7) sacandole 4 victorias al segundo de la liga en general que son los boston celtics con (36-11) , los lakers estan en (33-15) . |
| Jona_19:
Segun Marca, Kobe y Pau han roto. |
| DJ_FURNY:
le abra hido bien la charla con kobe porque ayer pau gasol ante los houston hizo 26 puntos,xd por cierto creo que estos de los lakers estan perdiendo los papeles estamos a algo mas de media temporada llevan un porcentaje no muy malo de derrotas y parece que se acabe el mundo porque an perdido unos partidos en casa. |
| CyberAxel:
Como ya sucedió en 2004 con Shaq, Kobe ya empieza a tirarle indirectas a la razón por la cual los Lakers han ganado 2 campeonatos consecutivos, algunos ya lo avisamos, que Kobe es un egoísta, que no es trigo limpio, que no es un bonachon tipo Ray Allen. Me alegro por Pau por lo que ha ganado y porque en Usa ya le tienen la consideración que merece, pero ojala se hubiera ido a los Celtics en vez de con el egoísta este que se tira lo máximo que puede para tener mas media de puntos en la estadística. |
| Sheldon Cooper:
Que mania con q lo ha ganado gracias a/por ahora me diras que estos lakers kitando a Bryant hubieran ganado.. lo mismo q si quitas a Pau y los mismo en la epoca shaq.. Y para ser un chupon es el q lleva mas asistencias de los lakers.. xd PD: Ya puede dar las mil y una asistencias,que si luego los otros no la meten poco va a contar la asistencia jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |