Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (540/707) > >>
CyberAxel:
Osea que segun tu, me tengo que hacer de los Heat, y sino resulta que soy un fanatico
sois libres de mofaros cuando pierdan los Rockets, pero pareceréis gilipollas jajaja
rec_69:
No, si el problema es el endiosar a un jugador que cuando llegan los play-offs se caga encima y no hace nada. O comentarios estilo "cuando los Heat ganen los 3 próximos títulos.. bla bla bla..", cuando los equipos hechos a base de talonario, ya sabemos como acaban.

No viene de ahora tu fanatismo hacia Lebron, y lo sabes.
CyberAxel:
Que cuando llegan los playoffs no hace nada, lo diras tu, ningun jugador ha logrado lo que ha logrado Lebron James sin una segunda unidad BUENA, Lebron llevo a la final a un equipo mediocre, pero NO HACE NADA EN LOS PLAYOFFS, NO...
Empieza a ver NBA y luego habla. Mientras yo endiosare y apoyare al equipo que me de la gana.
Sheldon Cooper:
Los heats han pinchado y Kobe poniendo el plan de aqui mando yo, y victoria de los Lakers xD
CyberAxel:
Pinchan los Heat sin THE CHOSEN ONE, EL ELEGIDO, GLADIATOR, EL HIJO DE  DIOS Y VOSOTROS UNOS ATEOS HIJOS DE PUTA DE MIERDA POR NO CREER EN EL. EL NOS SALVARA A TODOS LOS QUE TENEMOS FE MIENTRAS EL RESTO DE SATANICOS KOBISTAS ARDEREIS EN INFIERNO PARA TODOS LOS TIEMPOS HIJOS DE LA GRANDIOSA Y GRANDISIMA puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuTA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa