| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (537/707) > >> |
| JCN11:
--- Cita de: Alex de Large en 30/12/10, 15:32:04 pm ---Como tu y los demas Lakers fans el 25 no? que no os vi el pelo ;) ;) ;) mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=I2C1lzsys28 --- Fin de la cita --- yo simpatizo con chicago, pero vaya, si quieres pensar que todo aquel que no comparta tus desvarios anti-bryant es laker alla tu. mente privilegiada sin duda. |
| CyberAxel:
yo soy de los rockets, y simpatizo con los kings porque vivo a temporadas en sac. los demas equipos ME DAN IGUAL, pero cuando veo que alguien dice que kobe es mejor que lebron simplemente me hace gracia y entro al trapo porque es como comparar a figo con karembeu. |
| Charly el Sectario:
dejando la nba de lado... hoy alas 19:00 por teledeporte creo.... REGAL BARÇA VS REAL MADRID. con ganas de ver a anderson 8) |
| JCN11:
--- Cita de: Alex de Large en 30/12/10, 16:00:44 pm ---yo soy de los rockets, y simpatizo con los kings porque vivo a temporadas en sac. los demas equipos ME DAN IGUAL, pero cuando veo que alguien dice que kobe es mejor que lebron simplemente me hace gracia y entro al trapo porque es como comparar a figo con karembeu. --- Fin de la cita --- |
| Deuvedé:
Esto SÍ que es baloncesto, que siga el juego! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |