| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (535/707) > >> |
| Dj Siurs:
esto no puede ser, creo k los dos son de la misma conferencia y como mucho se van a encontrar en semis xd |
| Deuvedé:
Efectivamente, son ambas del Este, esa final es imposible, jeje. Joder Alex, tienes bastante predisposición a rajar de Kobe, no es que me guste mucho, pero a cada una que hace mal aprovechas...jajaja. Los españoles están en un nivel medio-alto, pero no acaban de dar un salto cualitativo salvo Pau, están estancados en los roles de su equipo. A ver si Marc recibe más balones y coge más protagonismo. |
| CyberAxel:
El partido del 25 era muy especial, yo habría rescatado este hilo hubiera ganado quien hubiera ganado. |
| JCN11:
--- Cita de: Alex de Large en 29/12/10, 22:05:31 pm ---Y volvio a palmar Kobe contra los Spurs, 5 perdidas y 5 de 28 en tiros de campo, y que le comparen con Lebron, Rose, Wade o Durant tiene delito macho... esos pavos levantan un equipo, Kobe esta acabado ya. --- Fin de la cita --- lebron levanta equipos si, por eso la vitrina de los cavs esta a reventar. y con wade los heat han sido colistas de la nba. ahora juntos tenia que ser el acabose segun los expertos americanos, pero estan bastante lejos de los celtics, spurs, mavs... se ve que entiendes del tema, si. |
| CyberAxel:
Yo es que hablo del presente, lo siento. Esto es lo que hay ahora: http://www.youtube.com/watch?v=I2C1lzsys28 lo siento. Un saludito ciao ciao ciao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |