Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (525/707) > >>
Dj_PiSpA:
Pues se dirá lo que se quiera de Miami pero el juego que practica y que supuestamente va a practicar a lo largo de todo el año a mi no me gusta nada xD Tanto Lebron como Wade son jugadores que necesitan posesiones largas para jugarse un tiro,  y si estan los 2 en pista quieras o no le quita dinamismo al basket que quieras practicar... y no se vosotros pero yo vi un rato el partido contra Orlando y me aburrió bastante lo que vi xD
No diré que no vayan a llegar lejos este año (si siguen mejorando se meriendan a Boston en la Final de Conferencia seguro) pero la progresión que siga este equipo yo creo que depende de que LBJ asuma que hay 3 líderes en el campo y lo que eso comporta (bajar estadísticas en general) y que no está "solo". Ah y como se canse de este rol el vestuario va a pegar un pedo que ni la bomba atómica hoygan xD
Dj Spaniel:
Boston ya le dio una leccion de equipo a Miami. Ellos tendran a Lebron, a Wade y a Bosh, pero no son un equipo. Sin embargo llegaran lejos pero no ganaran el anillo.
CyberAxel:
una cosa, me puedes decir quien va a ganar la nba? es para apostar en bwin y asi me gano una pasta facil...
loko18:
John Wall ( nº1 del draft este año) en su debut en casa 29 puntos, 13 asistencias, 9 robos, casi nada, y con sólo 20 añitos.  :laugh:
CyberAxel:
tiene buenisima pinta, recuerda a derrick rose con mejor defensa y mas vision de juego. y vaya triplazo se ha cascado un tal martin para forzar la prorroga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa