Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (515/707) > >>
Jona_19:
Kobe Bryant: "Ganaría a LeBron James en un uno contra uno".

::)
ReNaL:
Uno contra uno y cinco contra cinco, le gana en todo.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Jona_19 en 04/10/10, 00:33:35 am ---Kobe Bryant: "Ganaría a LeBron James en un uno contra uno".

::)

--- Fin de la cita ---

y con los ojos cerrados tb. nunca me ha caido bien lebron, esa autoproclamacion de mejor jugador igualando a jordan, me parece insultante. tiene unas aptitudes inmejorables para ser el mejor, pero esa chuleria y propotencia q transmite (como minimo a mi) hace q baje muxos muxos puntos.

siempre he preferido a kobe. es mas estetico, decisivo. es un navarro americano. se pone el equipo a cuestas si ahce falta.

soy de los lakers? para nada. mi equipo siempre seran los toros de chicago.

por cierto, si alguien no lo sabe... hoy juegan el regal barça - los angeles lakers, por cuatro, alas 20:45h el mejor de europa contra el mejor de america  :P
Dj Spaniel:
Yo creo que es mejor Cabron James que no kobe, y se ha demostrado por ejemplo que los CAVS teniendo un equipo de andar por casa los ha llevado a los playoffs y a las finales. Kobe siempre ha tenido bastantes mejores jugadores (de ahi los anillos). Ciertamente kobe es mucho mas jugador de equipo que no James y eso en los resultados finales se nota.

Lo de sucesor de Jordan es una pamplina que se han inventado para darle mas nombre. Nunca llegara a ser como Jordan. Ni esa calidad, ni esa tecnica, ni esa inteligencia, ni nada. Es muy bueno y tal pero a la altura de Jordan no llegara ni jarto de vino.
ReNaL:
Un equipo con West, Anthony Parker, Moon, Hickson, Varejao, Onea'l, Ilgauskas, Moon, Jamison y Mo Williams no me parece un equipo de andar por casa...me parece de las mejores plantillas de la NBA y superior a la de Lakers, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

Kobe teniendo una plantilla de andar por casa, se cascaba 35 puntos en una temporada y metía a un equipo que no era ni de los 20 mejores en playoffs, y plantaba cara a todo unos Suns en pleno apogeo de Nash y demases, llegandoles a poner contra las cuerdas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa