| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (513/707) > >> |
| rec_69:
A mi también me da esa sensación, pero habrá que darle unos partidos para que se acople al grupo y pille los automatismos que tienen los demás. Partido muy cómodo, si hubieran estado a tope todo el partido se lo llevan por mucho mas de ventaja, pero se iban relajando según la ventaja que conseguían. Grandes Navarro y Mickael. Y el triple de Ndong :laugh: |
| Dj-Sety:
Navarro y Mickael son la clave en este equipo :D y Morris cuando está bien es un jugón!! El único que no trago y no está al nivel es el capitán, menudo paquetazo es el Grimau este... Con este equipo y un 3 de recambio para Mickael yo creo que en NBA se llegaría a playoffs segurísimo. |
| Jona_19:
Vaya un descubrimiento Pete Mickael por parte del Caja Laboral, no me explico que hacia en la liga japonesa |
| ReNaL:
--- Cita de: Jona_19 en 27/09/10, 23:17:23 pm ---Vaya un descubrimiento Pete Mickael por parte del Caja Laboral, no me explico que hacia en la liga japonesa --- Fin de la cita --- Me suena ya de que estaba en el Breogán de Lugo antes que en el Caja Laboral, y haciendo unas valoraciones espectaculares, no sé si tenía 20 puntos de media por jornada o algo así una burrada vamos. |
| Charly el Sectario:
ya era un crack en el breogan si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |