| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (511/707) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: manded en 25/09/10, 14:29:45 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 25/09/10, 00:07:45 am ---renal, thor, manded , mackinero, pioner cansino donde estais? ah que solo os mola el futbol --- Fin de la cita --- Yo cosas de negros como ke no veo. No puedo ser del real madrid cuando solo me suena felipe reyes de jugadores. Seria un fan feriante, como una mujer, ke conoce a 3-4 jugadores y ya se compran la camiseta del ekipo. :D --- Fin de la cita --- claro claro pk en el futbol teneis una plantilla de raza europea pura no? jajaja |
| Charly el Sectario:
cualqueir parecido es casualidad. los hombre de messina no tenian espiritu. mientras el regal es toda una piña, el madrid tiraba de individualismo vease clay meto20de60 tucker. lo mejores del madrid como siempre los de casa, espartaco y llull. prigioni retirate. sergio rodriguez cambia el xip, no tienes q ganarte ser titular, ya q en por regla general jeugan casi todos los integrantes. sergio vs ricky? no hay color. |
| manded:
--- Cita de: ra-i-as en 25/09/10, 17:14:43 pm --- --- Cita de: manded en 25/09/10, 14:29:45 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 25/09/10, 00:07:45 am ---renal, thor, manded , mackinero, pioner cansino donde estais? ah que solo os mola el futbol --- Fin de la cita --- Yo cosas de negros como ke no veo. No puedo ser del real madrid cuando solo me suena felipe reyes de jugadores. Seria un fan feriante, como una mujer, ke conoce a 3-4 jugadores y ya se compran la camiseta del ekipo. :D --- Fin de la cita --- claro claro pk en el futbol teneis una plantilla de raza europea pura no? jajaja --- Fin de la cita --- En mi plantilla del pro si, en la del real madrid no se no decido yo. |
| Charly el Sectario:
todos arios o q rauked? :D ensbestaiger y demas SS ;D |
| Charly el Sectario:
por cierto kien ganara los mates? y los triples? los mates me dan igual, desde que vi el air de jordan, ya lo he visto todo xD en triples la cosa cambia. teniendo en cuenta q la linea de tres esta a 6,75, digamos q tienen ventaja los ex nba. esta claro q mi favorito de siempre es juan charly navarro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |