| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (506/707) > >> |
| ReNaL:
Yo creo que con Gasol y Calde españa se funde a los americanos por mucho Durant que tengan. Bueno que coño creo, es que no tengo ninguna duda de ello. |
| Jona_19:
En el Europeo estaba Gasol y ganemos el oro llorando y con un baloncesto mediocre. USA esta un peldaño por encima de cualquier seleccion |
| ReNaL:
--- Cita de: Jona_19 en 14/09/10, 23:14:32 pm ---En el Europeo estaba Gasol y ganemos el oro llorando y con un baloncesto mediocre. USA esta un peldaño por encima de cualquier seleccion --- Fin de la cita --- Puestos a poner ejemplos, en la final olímpica con gasol no ganamos por un pelo y gran parte de culpa de los arbitros, y no era precisamente el tercer equipo de USA. Sino los Lebron, Wade, Bryant, Anthony, Williams, Howard, Paul etc etc. |
| Jona_19:
Si España hizo el partido de su vida. Porque en la fase de grupos nos granaron de 40 y todas las veces que nos hemos enfrentado a ellos nos han ganado A ver España lleba la misma seleccion desde 2003, mientras USA cada año lleba una nueva y sin hacer pretemporada. El ejemplo esta en que USA llebando una de las peores selecciones de la decada gana el mundial, ganando todos los partidos de 20 minimo, menos contra Brasil. Mientras España pierde contra Francia y sin su gran estrella |
| JCN11:
--- Cita de: Jona_19 en 15/09/10, 17:50:01 pm ---Si España hizo el partido de su vida. Porque en la fase de grupos nos granaron de 40 y todas las veces que nos hemos enfrentado a ellos nos han ganado A ver España lleba la misma seleccion desde 2003, mientras USA cada año lleba una nueva y sin hacer pretemporada. El ejemplo esta en que USA llebando una de las peores selecciones de la decada gana el mundial, ganando todos los partidos de 20 minimo, menos contra Brasil. Mientras España pierde contra Francia y sin su gran estrella --- Fin de la cita --- españa hizo el mejor partido que se le recuerda y estados unidos estuvo a un nivel inferior respecto al partido de clasificacion, pero aun asi fue casi siempre por detras en el marcador con desventajas superiores a 5 puntos y acabo perdiendo por 11. hizo un papel dignisimo, esta claro, pero no tiene ningun sentido afirmar con alegria que casi se gano. estados unidos ha demostrado que puede cambiar a los 12 jugadores que ganaron el oro olimpico de pekin y continuar siendo un equipo ganador mientras que españa se convierte en una chufa al perder a sus dos jugadores mas importantes. tambien ganaron en la caja magica a una españa sin gasol pero con calderon y el arbitraje de aquel encuentro no es que le fuera precisamente favorable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |