| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (501/707) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 08/09/10, 20:51:08 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/09/10, 20:17:49 pm ---Sin un base en condiciones no se puede ir a ninguna parte. Desastroso hoy ricky, menuda lección de basket le ha dado teodosic. --- Fin de la cita --- Le ha devuelto, la que se llevo él en la Final Four. --- Fin de la cita --- No recuerdo ningun baño de Ricky a Teodosic en la final four, sinceramente. Aparte, me importa bastante poco lo que haga con el Barça, eso no quita que el partido de hoy, y el mundial en general de ricky, haya sido regulero tirando a malo. |
| manded:
La culpa es de Sara Carbonero. |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 08/09/10, 21:08:32 pm ---Pero yo si. No esta demás recordarlo. No todo van a ser ahora pajas con el amanerado este. --- Fin de la cita --- Pues yo recuerdo que fue Sada el que tuvo que sacar las castañas del fuego en ciertos momentos. De hecho mirando ahora los números, están bastante igualados, incluso Teodosic tuvo más valoración en ese partido. Será cosa mía. |
| Deuvedé:
Venga hombre no jodamos, Ricky fatal durante todo el campeonato pero Teodosic salvo el triple poquita cosa eh, y lleva varios partidos así... Los que han hecho daño de verdad Velkikovic, Savanovic y un par que ni recuerdo el nombre... Sobre el partido pues que decir, que estabamos destinados a esto, no dabamos pa más. Triplazo y pa casa. PD: Scola MVP. Y que gane Turquia. |
| Jona_19:
A todo esto cuanto mas va a durar la mentira de Ricky? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |