| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (51/707) > >> |
| Deuvedé:
Grandísimo Calderon ante ayer, a ver hoy que hace, que lo podré ver ya que los echan en el Canal + normal, dial 1 (L) Hoy parece que tenemos jornada intensiva: 19.00 CB Granada - MMT Estudiantes (se lo juegan el todo por el todo) 20.00 Real Madrid - Axa Barça (La 2) 21.00 Toronto Raptors - Orlando Magic (Canal +) 23.30 Denver Nuggets - LA Lakers (Canal +) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 26/04/08, 11:24:35 am ---Grandísimo Calderon ante ayer, a ver hoy que hace, que lo podré ver ya que los echan en el Canal + normal, dial 1 (L) Hoy parece que tenemos jornada intensiva: 19.00 CB Granada - MMT Estudiantes (se lo juegan el todo por el todo) 20.00 Real Madrid - Axa Barça (La 2) 21.00 Toronto Raptors - Orlando Magic (Canal +) 23.30 Denver Nuggets - LA Lakers (Canal +) --- Fin de la cita --- Yo lo k hare sera grabar el d basket (madrid-barça) vere x algun canal d internet a las 20 el d futbol xD y lueg cuando termine a las 22 si eso me pongo a ver el d basket...xo primero mirare si han ganao o no xk pa ver k los han humillao sudo si veo k ha sido un wen partido x eso si me lo pongo y a esperar a ver los Lakers xDD k eso si no me lo pierdo ::) |
| ReNaL:
No creo k nadie umiye a nadie :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC :-\ :-\) Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria. Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda ;) ;) PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid ;D ;D |
| CyberAxel:
grandes los sixers, van a ser los warriors (salvando las distancias!) del este este año eliminado a un favorito en primera ronda. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 18:34:17 pm ---No creo k nadie umiye a nadie :) , yo apuesto xk sera un buen partido y abra emocion asta el ultimo cuarto...ojala sea mejor k el d ayer d dallas new orleans, xk menuda peste d partido (87-97 para dallas), lo uniko weno el Nowitzki (32 puntos 19 rebotes y 6 asist) y Janero Pargo k metio 30 puntos...xk crhis paul fatal anoxe (16 punts y 10 asistncias, pero 4-18 en TC :-\ :-\) Luego los spurs sentenciaron a los phoenix 115-99 con 41 punts y 12 asists d tony parker, y ponen 3-0 en la eliminatoria. Y otro sorpresote wapo fue el repaso d los 76ers a los pistons (75-95) el mejor dl partido Samuel Dalembert (22 pnts 16 rbts). Los 76ers se ponen dominando 2-1 la eliminatoria y con el factor campo a favor aora mismo...algo inesperado sin duda ;) ;) PD: Ya saben, les a informado con su forma peculiar d informar sobre la jornada nba el señor renal dsd madrid ;D ;D --- Fin de la cita --- Joder kon los sixers n? xDD Bueno voy a ver k tl Calde y lueg Gasol...me habia grabado el madrid-Barça xo me acaban d decir k ha perdido....asi k nose si hecho bien en mirar el futbol xk tb vaya ascazo d partido k han xdido tb :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |