| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (486/707) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Alex de Large en 11/08/10, 00:06:11 am ---http://www.marca.com/2010/08/10/baloncesto/nba/1281455937.html mcgrady a los pistons, uno de los peores equipos de la actualidad, pobre hombre, creo que pocas estrellas han tenido peor suerte que el en la liga, se retirara sin haber pasado de primera ronda de los playoff y siendo el mejor jugador de la liga durante varios años entre 2000 y 2004. --- Fin de la cita --- Jugador que iba directo al salon de la fama pero los problemas de espalda se lo han cargado. Me parece que C-Webb tampoco tiene un anillo, se quedo a las puertas en la epoca dorada de los Kings Tracy McGrady en pleno apogeo http://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY |
| loko18:
Bueno España yo sabía que iba a ganar, o almenos tenía esa intuición, pero no los veo del todo finos, Calderón es un puto crack y no lo está demostrando, espero que todos estén más finos de cara a los partidos serios. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: loko18 en 11/08/10, 01:49:17 am ---Bueno España yo sabía que iba a ganar, o almenos tenía esa intuición, pero no los veo del todo finos, Calderón es un puto crack y no lo está demostrando, espero que todos estén más finos de cara a los partidos serios. --- Fin de la cita --- tampoco lo demostro en los raptors la liga pasada,estubo a un nivel bajo y asta llego a perder la titularidad aunque luego la recupero ya que los bases que tenia toronto poco nivel tenian,xd aparte de ser inexpertos y jovenes. por otra parte ami parecer este año mismi se a reforzado muxisimo,lebron james,chris bosh,wade etc.. eso si demasiada estrella chupona junta,aver que tal les va. |
| Charly el Sectario:
una pena lo de mister catering. este año no he visto a raul jugar, ya que la liga rusa no me llama, pero veo un buen recambio en el para ricky. referente alos aleros... yo hubiera cogido a suarez, ya que coge muxos rebotes. y eso es lo q le falta a españa. con todos los respetos hacia saneme. aparte, san emeterio, para mi, es un escolta. y rudy tb. lo cual deja a mumbru como unico y verdadero 3. pero claro, el overbooking de jugadores en la posicion de 2, obliga a escoltas jugar de 3. como es el caso de rudy o san eme. los ala pivots, es lo q no me gusta. teoricamente felipe es un pivot reconvertido a 4 por su estatura, jeugo de pies y su regular acierto desde fuera la botella. garbajosa, va a dias. y claver, se queire lucir demasiado, auqnue es un diamante aun por pulir. con marc y el de xantada, la posicion de center, esta mas q cubierta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un par de últimos cuartos muy buenos, pero un inicio de partido malo, malo, con porcentajes de tiro ridículos. Nos espera un Mundial muy entretenido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |