| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (482/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que lo que dice Jordan es verdad, pero mira, cada uno tiene una mentalidad, y él prefiere asegurarse la victoria con otros dos cracks a su lado. |
| Jona_19:
Uno de los tres seguramente bajara el nivel y me da que sera Wade, a mi este big three no me convence, nada que ver con lo que hicieron en su dia los Celtics, pero a lo mejor me equivoco y arrasan |
| Dj_PiSpA:
No mola nada publicar comentarios como este, pero han encontrado el cadaver de Lorenzen Wright cerca de Memphis con un tiro en la cabeza :-\ Todo apunta a que se ha suicidado, llevaba desde el 19 de julio desaparecido... Aki teneis mas informacion: http://www.commercialappeal.com/news/2010/jul/28/body-found-memphis-police-lorenzen-wright/ No puedo llegar a imaginar ke coño puede llevar a pegarse un tiro alguien ke lo tiene "todo"... R.I.P. Alitas de Pollo Wright! |
| rec_69:
Precisamente a veces ese es el problema, "tenerlo todo", que solo acarrea que mas problemas y desgracias si no sabes administrarlo y tienes problemas de antes.. |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 01:32:18 am ---Precisamente a veces ese es el problema, "tenerlo todo", que solo acarrea que mas problemas y desgracias si no sabes administrarlo y tienes problemas de antes.. --- Fin de la cita --- Yaves! Pero me sorprende ke este hombre haya acabado asi con su vida cuando tanto en la pista como fuera de ella parecia un xaval muy normal... enfin nunka se sabe! Lo que no entiendo es ke hace apareciendo muerto cerca de Memphis y el jugaba en los Cavs... Grissom, echanos un cable! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |