| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (476/707) > >> |
| Jona_19:
El Madrid ficha a Sergio Rodriguez |
| CyberAxel:
Ya queda poco para saber donde jugaran los mejores agentes libres del verano. Amare ya ha fichado por los Knicks. Pierce, Joe Johnson y Nowitzki se quedan en sus equipos como era obvio. Y esta noche se supone que se anunciara que Bosh deja los Raptors para firmar con los Heat y Wade renovara con Heat, con lo cual ahi ya tendriamos un nuevo candidato al titulo. La decisión de Lebron James sera el Jueves a las 21:00 hora americana, las 3 de la madrugada aquí, en directo en espn. TODOS EXPECTANTES ANTE LA DECISIÓN DE LEBRON JAMES... TODOS EXPECTANTES ANTE LA DECISIÓN QUE CAMBIARA EL FUTURO DE LA NBA. THE DECISION 2010. |
| CyberAxel:
Los Heat ya firman a 2 tios por el maximo de pasta (wade-bosh) no les llega para otro, es que ya seria demasiado.. dirk es el simbolo de los mavs, igual que pierce en los celtics etc etc.. hay jugadores bastante leales a segun que franquicias. |
| Jona_19:
--- Cita de: Alex de Large en 07/07/10, 14:21:17 pm ---Ya queda poco para saber donde jugaran los mejores agentes libres del verano. Amare ya ha fichado por los Knicks. Pierce, Joe Johnson y Nowitzki se quedan en sus equipos como era obvio. Y esta noche se supone que se anunciara que Bosh deja los Raptors para firmar con los Heat y Wade renovara con Heat, con lo cual ahi ya tendriamos un nuevo candidato al titulo. La decisión de Lebron James sera el Jueves a las 21:00 hora americana, las 3 de la madrugada aquí, en directo en espn. TODOS EXPECTANTES ANTE LA DECISIÓN DE LEBRON JAMES... TODOS EXPECTANTES ANTE LA DECISIÓN QUE CAMBIARA EL FUTURO DE LA NBA. THE DECISION 2010. --- Fin de la cita --- Me alegro por el contrato que ha firmado Joe Johnson, jugador infravalorado en la NBA, eso si 20 millones por 6 temporadas puede ser un poco excesivo. En cuanto a Lebron ultimamente suena para los Bulls pero su amistad con Jay-z aun me hace dudar si ira a los Knicks |
| CyberAxel:
Lo de JJ me parece mucha pasta, esta cobrando lo mismo que los mejores de la liga y es una super estrella de segunda linea.. al lado de Bibby, Horford y Josh Smith no ha podido hacer gran cosa... lo malo de esto es que seguira cobrando 20 millones cuando tenga 35 años y este acabado. Por otra parte LBJ ahora suena para los Heat, con lo cual seria el mejor big3, el mejor quinteto y ya les tendrian que dar el campeonato... Wade-Lebron-Bosh seria insuperable, porque ademas mcuhos agentes libres veteranos irian ahi a ganar el anillo. Esperemos qu eno pase, el encanto de la nba es su igualdad, yo aun tengo la esperanza de que escoja a los nets o a los knicks, en los cavs es imposible ganar un campeonato porque ahora mismo estan hipotecados pagando barbaridades a jugadores de medio pelo tipo varejao (7 kilos años), mo williams (10 kilos año) o jamison (mas de 13 kilos año) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |