| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (474/707) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 18/06/10, 21:07:38 pm ---Y tu odio a Lebron no te deja ver nada en contra de Kobe. --- Fin de la cita --- A mi Lebron me la pela totalmente. Yo solo le nombro cuando tengo razones para nombrarlo o cuando algun bocachancla habla de élsin venir a cuento. Yo veo si veo cosas en contra de Kobe, el problema lo tienes tú que ves cosas que no las hay. |
| CyberAxel:
Pero si no paras de nombrarlo xd |
| FatAlbert:
Si el MVP es de las finales no lo se, pero si es el de ayer Cobi no hizo una mierda, falló todo lo que podía y más. |
| Deuvedé:
Suma y sigue Gasol! que crackkk. Sumando palmares, a ver si le dan un premio individual de gran envergadura en la NBA, que hace tiempo que lo merece. |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 18/06/10, 21:44:54 pm ---Pero si no paras de nombrarlo xd --- Fin de la cita --- Te repito lo que he puesto antes o no sabes leer?. Si buscas solo hablo de lebron cuando sales tú a hablar de él sin venir a cuento. O cuando te quejas de que Kobe le dan el premio por la prensa cuando tu querido jugador tiene muchiiiiiiiisima mejor prensa que Bryant y lo sabes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |