| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (467/707) > >> |
| Dj Siurs:
lo de hoy es una excepción, mira el marcador, cuando normalmente llegan a los 100 puntos, hoy van 53-57 al final del tercer cuarto, pero si, partido paupérrimo xddd la final pasará a la história cómo el séptimo partido con menos puntos xd |
| FatAlbert:
A ver si en el último cuarto se espabilan por que macho... patéticos. Cobi vrian fake |
| kose10:
joder no se para que miro 3 cuartos si se va a decidir todo en el último jajaja bien gasoool! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Siurs en 18/06/10, 05:03:28 am ---lo de hoy es una excepción, mira el marcador, cuando normalmente llegan a los 100 puntos, hoy van 53-57 al final del tercer cuarto, pero si, partido paupérrimo xddd la final pasará a la história cómo el séptimo partido con menos puntos xd --- Fin de la cita --- Por eso, me quedo a ver un partido que se presupone emocionante, y de calidad, y veo esto. Prefiero ver un partido normal de fase regular, visto lo visto. Y ni eso, porque el basquet NBA está muy bien para un rato, pero como basquet, hay muchas cosas que no me motivan en exceso. Que den espectáculo si, pero pasarse 10 normas por el forro en cada jugada en pos de ello, no me acaba de molar. |
| kose10:
La verdad es que tienes razón xD No he visto todos los de esta serie, pero sin duda este es el peor de todos los que he visto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |