| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (458/707) > >> |
| Dj PeXu:
Ole por el B!skonia! ;) |
| CyberAxel:
Trasnochar 80 noches en un año es una salvajada, pero bueno, te creeré jajaja yo soy de los Rockets y me es imposible verme todos sus partidos por la diferencia horaria. |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 16/06/10, 00:26:18 am ---Trasnochar 80 noches en un año es una salvajada, pero bueno, te creeré jajaja yo soy de los Rockets y me es imposible verme todos sus partidos por la diferencia horaria. --- Fin de la cita --- No hace falta que me creas si no quieres, no necesito inventarme nada para tener credibilidad. Pero más de un forero te lo puede confirmar porque ha sido compañero de trasnocheo bastantes veces. |
| Charly el Sectario:
enhorabuena baskonia, justo y claro vencedor. no nos podemos quejar los cules, q hemos exo una temporada de ensueño. basile irse? NOOOOO. trias, tampoco, para lo poco que juega cumple a raja tabla y sin quejarse |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 16/06/10, 00:40:20 am --- --- Cita de: Alex de Large en 16/06/10, 00:26:18 am ---Trasnochar 80 noches en un año es una salvajada, pero bueno, te creeré jajaja yo soy de los Rockets y me es imposible verme todos sus partidos por la diferencia horaria. --- Fin de la cita --- No hace falta que me creas si no quieres, no necesito inventarme nada para tener credibilidad. Pero más de un forero te lo puede confirmar porque ha sido compañero de trasnocheo bastantes veces. --- Fin de la cita --- Pues sí, muchas noches nos hemos tirado trasnochando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |