| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (456/707) > >> |
| loko18:
Renovación de plantilla? Pero tu que te fumas? xDDD Felicidades al Caja Laboral, justo vencedor. Y a uno de los que retransmitía y se ha puesto a cantar y a decir gilipolleces cuando a perdido el Barça que te den por el culo hijo de puta!! |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 15/06/10, 20:25:59 pm ---80 partidos jajajajajajjaja que fenómeno el tío. --- Fin de la cita --- Es lo que tiene, para hablar con propiedad de algo tengo que saber de esealgo. Si soy aficionado de un equipo me veo sus partidos, no es tan dificil eh? A ver si vas a ser tu el que se ve solo los partidos de cleveland y los playoffs, tanto hablar tanta pollas. |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 15/06/10, 22:37:26 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 15/06/10, 20:25:59 pm ---80 partidos jajajajajajjaja que fenómeno el tío. --- Fin de la cita --- Es lo que tiene, para hablar con propiedad de algo tengo que saber de esealgo. Si soy aficionado de un equipo me veo sus partidos, no es tan dificil eh? A ver si vas a ser tu el que se ve solo los partidos de cleveland y los playoffs, tanto hablar tanta pollas. --- Fin de la cita --- Verá los partidos de su chimpance. |
| oblikus:
me sobran: lakovic y basile(se ha acabado un ciclo)ndong(no da el nivel barça)barton y trias(2 jugadores que no cuentan para xavi pascual) |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 15/06/10, 22:39:01 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/06/10, 22:37:26 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 15/06/10, 20:25:59 pm ---80 partidos jajajajajajjaja que fenómeno el tío. --- Fin de la cita --- Es lo que tiene, para hablar con propiedad de algo tengo que saber de esealgo. Si soy aficionado de un equipo me veo sus partidos, no es tan dificil eh? A ver si vas a ser tu el que se ve solo los partidos de cleveland y los playoffs, tanto hablar tanta pollas. --- Fin de la cita --- Verá los partidos de su chimpance. --- Fin de la cita --- Algo así |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |