| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (445/707) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Alex de Large en 07/06/10, 23:54:09 pm ---Ray Allen que tiene 50 años ya se salio con sus triples, se ve q estuvo entrenando antes del partido y todo, yo creo que la serie volvera 2-2 a L.A pero los lakers van a tener que currar para ganar en el garden donde sucumbio el mejor jugador del mundo: Lebron James. --- Fin de la cita --- xDDDDD La verdad es que Allen se salió, y por parte de Lakers empezaron bien pero al final solo jugaba Gasol. |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 07/06/10, 23:54:09 pm ---Ray Allen que tiene 50 años ya se salio con sus triples, se ve q estuvo entrenando antes del partido y todo, yo creo que la serie volvera 2-2 a L.A pero los lakers van a tener que currar para ganar en el garden donde sucumbio el mejor jugador del mundo: Lebron James. --- Fin de la cita --- Pues como vuelva 2-2 a LA malo, ya que tendrán que volver hasta Boston otra vez a jugar el quinto partido. Y deja ya de hablar de la mona llorona, cansas. |
| CyberAxel:
Que paquete el simio eh, es muy malo. |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 08/06/10, 11:53:52 am ---Que paquete el simio eh, es muy malo. --- Fin de la cita --- Tiene mucho que ver eso con lo anterior, si. |
| Dj Siurs:
1-2, victoria importante para los lakers, grande fisher ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |