| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (431/707) > >> |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 02:31:25 am ---Una carrera se debe valorar al final. Lebron tiene cualidades de sobras para ganar no uno, sino varios anillos. Pero está claro que con el equipo que tiene actualmente, no lo va a conseguir a corto plazo. Jordan era el mejor, pero tenía a Scottie Pippen, a Dennis Rodman, a Steve Kerr, a un sexto hombre que sería titular hoy en día en cualquier equipo NBA como Kukoc,.... --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Jona_19:
Los Knicks no valen mucho mas que los Cavs a no ser que modifiquen media plantilla a gusto de Lebron como ya se ha hecho en los Cavs y no a dado resultado. Creo que Lebron se equivoca si se marcha de Cleveland ya que es su ciudad natal, tiene a su familia y es todo un icono, en canvio en los Knicks se iria a un equipo desestructurado y en remodelacion, bastante peor que los Cavs, otro apunte es que los Knicks tienen una de las plantillas mas caras y no llegan ni a los playoffs que ya es decir en la conferencia este, lo mismo vemos al canario jugando con Lebron ::) |
| ReNaL:
No, si ahora Lebron ha hecho solo que los Cavs tuvieran la mejor marca de la liga no te jode. Si ha tenido el mejor record durante 82 partidos, que no me vengan con royos de que no tiene buenos compañeros porque los Cavs son de las mejores plantillas de la NBA. Que se quejara Kobe en Lakers en 2006 creo recordar, cuando promedio durante la temporada 35 puntos (con 4 noches seguidas con +50 puntos), con un equipo verdaderamente RIDICULO, metiendolos en playoffs a los Lakers en la octava posicion apuradisimos y poniendose 3-1 a los Suns contra las cuerdas durante la primera eliminatoria, es comprensible que se quejara. Y por aquel entonces los Suns eran el mejor equipo de la NBA. Eso si tiene mérito (recordemos que esa temporada promediando esa burrada, tampoco se llevo el MVP) Pero que me digan que Lebron no gana porque no tiene equipo cuando tiene el mejor equipo de la liga victorias en mano, me suena a excusa barata. El mejor jugador tiene que aparecer en los momentos importantes, y a Lebron en esos momentos se le encoge la muñeca y el cerebro (más aún). |
| CyberAxel:
Buen banquillo y poca cosa mas, si Lebron tiene un mal partido, dime que segunda opcion tiene? los Suns tienen a Amare, los Lakers a Pau, los Celtics a KG, los Magic a Carter, los Cavs a quien? |
| Jona_19:
--- Cita de: Alex de Large en 19/05/10, 11:36:52 am ---Buen banquillo y poca cosa mas, si Lebron tiene un mal partido, dime que segunda opcion tiene? los Suns tienen a Amare, los Lakers a Pau, los Celtics a KG, los Magic a Carter, los Cavs a quien? --- Fin de la cita --- Se ficho a jugadores como Mo Williams, Shaq o Jamison para eso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |