| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (410/707) > >> |
| CyberAxel:
Kobe debe estar cagado por lo que le espera en las finales contra el elegido, el mejor jugador del universo. |
| Dj Xory:
--- Cita de: loko18 en 21/04/10, 18:20:26 pm ---Los Lakers ganando por la mínima solo hacen algo Gasol y Kobe, así que como no espavilen los demás, se van a la mierda. No se que paso con Ariza pero a mi me encantaba en los Lakers. --- Fin de la cita --- Ariza el año pasao terminaba contrato y pasaba a ser agente libre.. eso significaba k era el momento de hacer un buen contrato a sus 23 años si no recuerdo mal k tenia... y claro en los lakers con kobe pau odom etc ya tenian muchos gastos y hay un tope salarial como me figuro k ya sabras y claro no podian tmp tirar mucho , aunk yo kreo k fue un error xk para fichar a artest... :-X Ando desconectadillo d los partidos d la nba en general uy d los lakers en especial.. xo vaya los ultimos d temp regular k vi los resultados no fueron tmp para tirar cohetes... asi k ya me figuro k los playoffs los empiezan con las pilas muy descargadas, veremos hasta dnd yegan. |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 22/04/10, 01:42:30 am ---Kobe debe estar cagado por lo que le espera en las finales contra el elegido, el mejor jugador del universo. --- Fin de la cita --- Como ya se vio el año pasado... |
| CyberAxel:
el año pasado the chosen one tenia mucho peor equipo que kobe, este año tiene peor equipo tambien, pero no hay tanta diferencia, esta antawn jamison. |
| Dj Siurs:
ese renalll :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |