Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (39/707) > >>
DJ_FURNY:
bueno ya que el barça de futbol a sido un fracaso en la copa del rey,menosmal que el de baloncesto sin jugar un gran partido a pasado a la proxima ronda de la euroliga,aunque jugando asin creo que poco van a durar xd
Dj Xory:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/03/08, 00:26:48 am ---bueno ya que el barça de futbol a sido un fracaso en la copa del rey,menosmal que el de baloncesto sin jugar un gran partido a pasado a la proxima ronda de la euroliga,aunque jugando asin creo que poco van a durar xd

--- Fin de la cita ---

Yaves almenos hoy una alegria nos hemos llevado xDD

Aunk como no juguemos mas ekilibradamente mal anem....me vengo a referir k un dia basile no meta ni un punto y otro lakovic 20 y al partido siguiente al reves.... el dia k se pongan las pilas y haya 3 4 k pasen d los 10 puntos ya estare contento xD

P.D: ildasoya ojito k kda dia lo esta haciendo mejor  :o
Doctor Muerte:
nadie dice nada hoy?  ::) :-[
ReNaL:
pos k a palmao el barça justamente oy! ;D ;D
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 10/04/08, 23:44:17 pm ---nadie dice nada hoy?  ::) :-[

--- Fin de la cita ---

jeje yo hacia dias k no entraba x aki xD

Palmo si, xo si vistes el partido mas hijos de p... no podrian haber sido.. lo de Basile fue para mear ni echar gota  &gt;:( pero bueno ya se sabia nuestra oportunidad fue en el primer partido y no la supimos aprobechar...

Eso si Rauko no es x entrar en comparaciones, xo visto un ekipo y visto otro (Barça y Madrid) es de cajon k el Madrid y mas siendo la Final en su ksa y kon el ekipazo k tienen k hayan sido elimandos antes k nosotros manda huevos ee....nosotros con un ekipo k da risa, x no decir pena...espero k venga el año k viene Messina komo dicen y k se haga un buen proyecto y fuera Savic de una vez xk el cancer d este Barça no era dusko en su totalidad Savic tmp le dio lo k le prometio  :-X

P.D: xcierto la pagina d raptorsnation lan vuelto a char xD espero k vuelvan a reabrirla como la otra vez jejej si alguien sentera d la nueva direc ya la dira  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa