Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (378/707) > >>
GORBACHOV:
enorme paliza del Madrid al Baskonia! los han apabullado en toda regla...
bueno, interesantísima final mañana, tenemos unas cuantas cuentas pendientes con los culés en Basket [quemar] >:D
No veo un favorito claro, aunque teóricamente el Barça es ligeramente favorito creo.
ReNaL:
Ligeramente favorito no, el Barça es MUY favorito, visto lo visto esta temporada. No nos subamos a la parra como al principio de temporada.
Deuvedé:
PARTIDAZO el que nos espera esta tarde, ojo para mi no hay favoritos, los dos son equipazos y en un partido puede pasar cualquier cosa. Eso sí, confio en el Barça.

Que grande los Knicks con Rodriguez y McGrady, me voy a hacer nuevo fan, GO KNICKS!
ReNaL:

--- Cita de: Deuvedé en 21/02/10, 16:25:58 pm ---PARTIDAZO el que nos espera esta tarde, ojo para mi no hay favoritos, los dos son equipazos y en un partido puede pasar cualquier cosa. Eso sí, confio en el Barça.

Que grande los Knicks con Rodriguez y McGrady, me voy a hacer nuevo fan, GO KNICKS!

--- Fin de la cita ---

Pues yo si veo un claro favorito, y esta mas que demostrado que es el Barça. Tanto por lo demostrado en liga como en euroliga.

Y respecto a lo de los Knicks, parece que Rodriguez va a tener la oportunidad que estaba esperando, ayer debutando 25 minutos, aunque tuvo un dia no muy bueno que digamos.
Ex Alumno:
pues yo no lo veo tan tan tan FAVORITO al barça . el partido serio del madrid ante el caja laboral asusta . el antecedente de vistalegre cuenta relativamente porque el madrid no disponia ni de reyes ni de llull ni de jaric . ademas, messina es muy peligroso encontrarselo en una final porque tiene muchos recursos tacticos . logicamente, deseo equivocarme y que el barça gane comodo, pero presiento un partido igualadisimo hasta el final
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa