Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (357/707) > >>
Charly el Sectario:
cabe decir que el planteamiento de casimiro a sido claro, y los jugadores lo han exo calcado alo que el ha dixo. me extraña que messina, no hay pedido que hiceiran falta.

buen debut de jaric, para un madrid que necesita ideas.
ReNaL:

--- Cita de: ChArLy PW en 29/12/09, 20:57:57 pm ---cabe decir que el planteamiento de casimiro a sido claro, y los jugadores lo han exo calcado alo que el ha dixo. me extraña que messina, no hay pedido que hiceiran falta.

buen debut de jaric, para un madrid que necesita ideas.

--- Fin de la cita ---

Si, es que encima ha sido 2 veces la misma jugada, no me entra en la cabeza que no haya pedido la falta, la derrota de hoy creo que es culpa de Messina y solo de Messina.
Charly el Sectario:
messina es un grandisimo entrenador, dudo muxo que no lo haya dixo, lo que prigioni y demas estaban buscando setas, que decimos los catalanes.

el estudiantes juega a un baloncesto muy rapido, el madrid es mas estatico y tectico. aparte de tener muxas lesiones improtantes , ya sea por sergio, van des spiegel o flipe reyes
Deuvedé:
Joder, he visto varias veces entrenadores pedir falta y que sus jugadores estén en la parra, espero que haya sido el caso de hoy, porque sino menuda cagada del super Messina.

Sólo he visto los dos primeros cuartos por eso, grande Carlos Suarez, este chaval cada día va a más..
Dj Siurs:
hombre en la prorroga no tiene pk pedir falta a sus jugadores pk con una buena defensa ganan el partido y si le meten dos tiros libres empatan...para mi el error ha sido en el partido, ganando de 3 y no pidiendola y en la prorroga dando espacios para k tiraran de 3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa