| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (335/707) > >> |
| dj blade:
Hervelle se va a ir a la calle. Cagada del estilo Sneijder. |
| Dj Siurs:
ricky al barsa por unos 3'5-3'7 millones de euros (en sport dicen una cosa y en marca una otra), solo falta firmar una pequeña cosa, vamos k ya esta al 99% hecho, si finalmente se cierra fichaje mas caro de la historia del basket europeo, para mi los vale jeje |
| ergutii:
el fichaje más caro de la historia de europa han reventado el mercado... en una palabra: imperialismo |
| frann_:
arias vosotros este fixaje?¿ sabiendo los jugadores k tiene el barça, el dinero k costara i ke el xaval ta deseando ir ala NBA?¿? yo me lo tendria k pensar bastantes veces la verdad. no lo veo tan buen jugador en el aspecto decisivo de los partidos como lo fue bodiroga x ejemplo o como lo es navarro k despues son los k te solucionan partidos i no los pases sin mirar de rubio, aunke es un gran jugador tambien ai k decirlo |
| Dj Siurs:
hombre fran yo aun sabiendo k sera por una dos o tres temporadas como mucho lo haria, pk esta demostrado k con los buenos jugadores k tenemos estamos para llegar a la final four, pero por debajo de cska olympiacos y panathinaikos, si keremos ser campeones de europa faltaba este jugador (o uno como este) y alguno mas k ya se a fichado tipo lorbek mickeal o morris, vamos k en basket si k se han hecho los deberes y con creces...ahora falta k rule |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |