| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (34/707) > >> |
| Deuvedé:
Ya lo vi para el partido del domingo, pero esta gente se las sabe arreglar y seguimos teniendo Raptors Nation para rato :D www.raptorsnation.tk Ahora tengo prisa, ya comentaré las novedades baloncestíticas :$ |
| DJ_FURNY:
sinceramente ver el barça jugar es aburrirse,quedo demostrado ayer otra vez,xd aver si el año que biene los hexan a todos y hacen un ekipo nuevo y competitivo y sobretodo regular. |
| piwi_tgn:
Referente la NBA lo siento por Pau,pero la ganará mis amados San Antonio Spurs!!!! sisisisisiis. Me encanta el equipo!!! Spurs for LAIIFFFF jeje,ganen o pierdan. |
| piwi_tgn:
Soy el Galego,que ando en la cuenta de mi futura esposa ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: piwi_tgn en 06/03/08, 15:45:32 pm ---Soy el Galego,que ando en la cuenta de mi futura esposa ;) --- Fin de la cita --- jeje puto gallego xDDDDDDD Hombre los Spurs tienen un ekipazo y mas con las nuevas incorporaciones k han hecho...x eso yo kreo k la final del oeste (k tndria k de ser la d la NBA, espero k cambien ya esto) sera Lakers Spurs segurisimo. Yo era anti Lakers xo ya comente k veo un Bryant muy implikado y menos chupon y eso me gusta...Gasol se salio komo no el otro dia 31 puntos 11 rebotes contra los Kings ;D P.D: mersi deuvede ara mismo va pa favoritos de nuevo k ayer yame estaba moriendo las uñas al ver k estaba eso clausurado xD y eso k tngo satelite digital xo avece dan kda partido mas malo k no me interesa... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |