Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (319/707) > >>
Charly el Sectario:
morris fichado  8) esperemos que nos deje tan buen sabor como hizo gaxetobraços :-[
ReNaL:

--- Cita de: Jona_Core en 14/07/09, 02:23:02 am ---
--- Cita de: ReNaL en 13/07/09, 04:10:45 am ---
--- Cita de: Jona_Core en 13/07/09, 02:53:24 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/07/09, 20:01:34 pm ---com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

--- Fin de la cita ---

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

--- Fin de la cita ---

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[

--- Fin de la cita ---

el base de grecia pappas apunta bastante alto aunque en la final no izo su mejor partido por la buena defensa de eeuu, aunque tambien ojo a pronstan el base de croacia que sin duda era el mejor base del campeonato y tambien el alapivot de croacia que ahora no recuerdo el nombre pero que lo  comparaban con nowitzki, tambien habian jugadores en puerto rico como rosario que individualmente eran muy buenos y por la parte de españa me quedo con dani perez

--- Fin de la cita ---

Si si, prostran ese es una crack pero sin duda, el que tu dices de croacia es Zubcic que si tiene cierto aira a Nowitzki por lo bien ke tira de fuera y la altura ke tiene  :D 

El rosario ese de puerto rico por lo visto metio 51 puntos contra nose quien, tipico jugador de rachas que sera carne de NBA  :)
Dj-Sety:

--- Cita de: ReNaL en 14/07/09, 02:32:34 am ---
--- Cita de: Jona_Core en 14/07/09, 02:23:02 am ---
--- Cita de: ReNaL en 13/07/09, 04:10:45 am ---
--- Cita de: Jona_Core en 13/07/09, 02:53:24 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/07/09, 20:01:34 pm ---com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

--- Fin de la cita ---

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

--- Fin de la cita ---

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[

--- Fin de la cita ---

el base de grecia pappas apunta bastante alto aunque en la final no izo su mejor partido por la buena defensa de eeuu, aunque tambien ojo a pronstan el base de croacia que sin duda era el mejor base del campeonato y tambien el alapivot de croacia que ahora no recuerdo el nombre pero que lo  comparaban con nowitzki, tambien habian jugadores en puerto rico como rosario que individualmente eran muy buenos y por la parte de españa me quedo con dani perez

--- Fin de la cita ---

Si si, prostran ese es una crack pero sin duda, el que tu dices de croacia es Zubcic que si tiene cierto aira a Nowitzki por lo bien ke tira de fuera y la altura ke tiene  :D 

El rosario ese de puerto rico por lo visto metio 51 puntos contra nose quien, tipico jugador de rachas que sera carne de NBA  :)

--- Fin de la cita ---

O de Leb Plata, nunca te fies!
Dj Siurs:
bua este año optaremos a la euroliga claramente jeje andersen ndong vazquez, navarro morris basile, lakovic...y si kae ricky esto ya seria el dream team xDDD seria de lo mas completo k puede haver jeje
Jona_19:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 14/07/09, 13:58:05 pm ---bua este año optaremos a la euroliga claramente jeje andersen ndong vazquez, navarro morris basile, lakovic...y si kae ricky esto ya seria el dream team xDDD seria de lo mas completo k puede haver jeje

--- Fin de la cita ---
ricky suena ultimamente mas para el madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa