| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (304/707) > >> |
| --•[URI]•--:
Campions! Ya tocaba acabar con la sequía y lo han conseguido a lo grande, que buena final han jugado! Basile MVP de calle, pero Navarro es jugador franquicia ACB y no podían dejar pasar la oportunidad de darle más repercusión al asunto. Tampoco nos podemos olvidar de Andersen, que ha hecho una recta final de temporada muy buena. Entre lo de hoy y lo de los Lakers me siento amuleto :-[ xd |
| Dj Something:
pues yo: navarro lover (L) :D |
| rec_69:
Hombre es que Basile ha tenido destellos importantes en la final, pero en conjunto Navarro ha sido superior en varias facetas, y bastante mas importante para el equipo. Eso si, la defensa de Basile a Rako ha sido espectacular. No entiendo por eso porque juega tan pocos minutos Trias, me parece un buen jugador, y así lo demostró hace un par de temporadas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira que Navarro es que sea la regularidad personificada, pero en igualdad de condiciones es superior a Basile, aunque hay que reconocer que éste último tiene siempre ese triple imposible que encandila a la afición. Merecida victoria del Barça en el cómputo de la eliminatoria, ha sido superior al Tau, y otra liga a la saca. Han dejado las tonterías a un lado, y han estado muy fuertes defensivamente, y jugando en equipo, pero aprovechando las grandes individualidades que tienen. |
| Dj Siurs:
sisi fcb superior, el tau no ha llegado nada fresco y no tiene demasiada banqueta...ostia vaya temporada para los cules jaja y vaya recta final de temporada de david andersen jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |