| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (289/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 13/06/09, 18:01:52 pm ---Estoy de acuerdo con Hardcorian, habría que ver al bueno de Rodman hace unos años, como repartía cera. Bueno, en 15 minutos...segundo asalto :D --- Fin de la cita --- O los 'Bad Boys' de Detroit (Thomas, Lambeer,..) a principios de los 90 :D Que ha pasado con el arbitraje? |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:00:27 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 13/06/09, 18:01:52 pm ---Estoy de acuerdo con Hardcorian, habría que ver al bueno de Rodman hace unos años, como repartía cera. Bueno, en 15 minutos...segundo asalto :D --- Fin de la cita --- O los 'Bad Boys' de Detroit (Thomas, Lambeer,..) a principios de los 90 :D Que ha pasado con el arbitraje? --- Fin de la cita --- Pues muy muy casero, pese a que el Tau a sido superior. |
| Dj Siurs:
bueno, yo hubiera firmado un 1 - 1 en vitoria...aver si se puede ganar en casa jeje y esta noche a por el anillo :) |
| C H A R L i:
Dudo mucho que Orlando vuelva a perder en su cancha. Si Los Ángeles puede ganar esta noche, que asegure el anillo, pero a mí me gustaría más que la final se resolviese en el Staples vistiendo de oro y púrpura. |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 14/06/09, 22:12:19 pm ---Dudo mucho que Orlando vuelva a perder en su cancha. Si Los Ángeles puede ganar esta noche, que asegure el anillo, pero a mí me gustaría más que la final se resolviese en el Staples vistiendo de oro y púrpura. --- Fin de la cita --- +1 Ademas, Orlando va salir a morder, no creo que les haga mucha gracia que les ganen y celebren el anillo en su cara. Seria mas bonito celebrarlo en casa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |