Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (289/707) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Deuvedé en 13/06/09, 18:01:52 pm ---Estoy de acuerdo con Hardcorian, habría que ver al bueno de Rodman hace unos años, como repartía cera.

Bueno, en 15 minutos...segundo asalto :D

--- Fin de la cita ---

O los 'Bad Boys' de Detroit (Thomas, Lambeer,..) a principios de los 90 :D

Que ha pasado con el arbitraje?
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:00:27 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 13/06/09, 18:01:52 pm ---Estoy de acuerdo con Hardcorian, habría que ver al bueno de Rodman hace unos años, como repartía cera.

Bueno, en 15 minutos...segundo asalto :D

--- Fin de la cita ---

O los 'Bad Boys' de Detroit (Thomas, Lambeer,..) a principios de los 90 :D

Que ha pasado con el arbitraje?

--- Fin de la cita ---
Pues muy muy casero, pese a que el Tau a sido superior.
Dj Siurs:
bueno, yo hubiera firmado un 1 - 1 en vitoria...aver si se puede ganar en casa jeje y esta noche a por el anillo :)
C H A R L i:
Dudo mucho que Orlando vuelva a perder en su cancha. Si Los Ángeles puede ganar esta noche, que asegure el anillo, pero a mí me gustaría más que la final se resolviese en el Staples vistiendo de oro y púrpura.
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 14/06/09, 22:12:19 pm ---Dudo mucho que Orlando vuelva a perder en su cancha. Si Los Ángeles puede ganar esta noche, que asegure el anillo, pero a mí me gustaría más que la final se resolviese en el Staples vistiendo de oro y púrpura.

--- Fin de la cita ---

+1 Ademas, Orlando va salir a morder, no creo que les haga mucha gracia que les ganen y celebren el anillo en su cara. Seria mas bonito celebrarlo en casa  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa