Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (271/707) > >>
rec_69:
Buen partido del Madrid, el Tau no sabía que hacer en ningún momento.

Eso si, las eliminatorias a 3 partidos son una jodida mierda, 5 mínimo.
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 04/06/09, 22:35:08 pm ---Buen partido del Madrid, el Tau no sabía que hacer en ningún momento.

Eso si, las eliminatorias a 3 partidos son una jodida mierda, 5 mínimo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Es una basura a 3 partidos. Y no se porque lo cambiaron, sino recuerdo mal, hasta hace poco eran a 5... :-X
rec_69:
Yo tampoco tengo ni idea, pero si que recuerdo las eliminatorias a 5 no hace tanto, y no lo entiendo.
Seguro que algunos jugadores se quejaban por "acumulación" de partidos, podrían fijarse en la NBA, que juegan muchos mas, ademas de eliminatorias a 7 y no dicen nada.
Charly el Sectario:
supongo q lo haran por el europeo
Deuvedé:
Esta madrugada empieza lo bueno, lástima que coincide con exámenes, así que a joderse :'( Bueno, este año creo que le toca a los Lakers, espero que hayan aprendido de sus partidos tan irregulares y jueguen todos a una las finales. Veremos D12 que hace contra Bynum y Gasol, ya que sus rivales interiores no han sido tan fuertes en los PlayOffs hasta ahora.

El primer partido apuesto por los Lakers, aunque el segundo, con el camino que llevan, es posible que pinchen...

Respecto a la ACB, me imagino que partidazo del Madrid y el TAU desaparecido, aunque veo claro que pasará el TAU y el Barça mañana, que el Unicaja va con Haislip y Berni tocados..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa