| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (262/707) > >> |
| CyberAxel:
--- Citar ---"It's hard for me to congratulate somebody after you just lose to them," he said. "I'm a winner. It's not being a poor sport or anything like that. If somebody beats you up, you're not going to congratulate them. That doesn't make sense to me. I'm a competitor. That's what I do. It doesn't make sense for me to go over and shake somebody's hand." --- Fin de la cita --- |
| loko18:
Que si que si, que se acueste un mes. |
| ilegal_Vs:
hoygan el partido del madrid contra el tau lo tiene bastante xungo verdad xD , ahora enserio vosotros apostariais 10 pavetes por el tau ? veo muy dificil que gane el madrid i bueno (aunque gane en su casa , no creo que gane el 3 partido ni de coña xD ) . veo mas igualada la otra semi la del barsa vs unicaja aunque bueno en esta yo creo que ganara el unicaja en su campo i luego ganara el barsa el desempate . pd:tambien me vale pronosticos de la final de la nba yo creo que ganaran los lakers aunque nose por los orlando pagan 3 pico por cada euro ( la apuesta es solo el 1 partido ) . |
| dj blade:
--- Cita de: loko18 en 31/05/09, 16:40:17 pm ---Que pesadez comparar a Lebron con Jordan, si este primero no le llega a la altura de los zapatos a Jordan, y no se parecen en nada. Kobe es mil veces mejor jugador que Lebron. --- Fin de la cita --- Kobe mejor que Lebron? Por qué? En qué? |
| CyberAxel:
Es mejor porque tiene mas clase, osea que Grant Hill es mejor que Lebron tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |