Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (258/707) > >>
Charly el Sectario:
sin duda mi prefrido siempre sera los bulls :-[
Dj Siurs:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 21:23:34 pm ---sin duda mi prefrido siempre sera los bulls :-[

--- Fin de la cita ---
yo no pk no vivi la era jordan, era muy pekeño, mis primeros recuerdos de la nba son la era bryant-o'neal
FatAlbert:
yo si que viví la era Jordan y reconocía que eran mejores pero los Lakers (L)
CHINO:

Larry Bird también marcó época en los Celtics.
Dj Xory:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 20:51:37 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 20:50:41 pm ---tau 1- 0 madrid, partidazo d splitter ;D

--- Fin de la cita ---
tendra k sudar sangre el madrid si kiere pasar...

--- Fin de la cita ---

El Tau se los fundira ya vereis xDDD

Sobre lo k comentais d k si Norte o Sur d EEUU digamos k es logico k haya mas "historia" en el Este ya k es dnd empezo toda la colonizacion y se fueron extendiendo d este a o oeste como todos sabemos, asi k creo k es algo estupido de debatir k si tl o pascual cuando es obvio k x historia y demas esta claro k el este siempre tendra mas recuerdos k el oeste.....

Esto es como si dices k tiene mas historia? EEUU o Europa? xD

Yo sinceramente la epoka Jordan la yegue a vivir en su segunda etapa cuando volvio despues d su primera retirada y disfrutaba como un enano, ademas eran los inicios del canal plus k lo daba en exclusiva en españa y yokse ya d xsi el basket siempre ma gustado pues era un privilegio gozar d ver la NBA.

Ami los lakers siempre me cayeron mal, ahora si no fuera x gasol la verdad esk no les seguiria...yo digamoslo d algun modo tras la retirada d jordan el uniko ekipo k capto mi atencion feron los sacramento kings con jason williams y sus pases d fantasia  [adorar] [amor] ademas d estar bien secundado x "il gasman d la liga" divac, turkoglu, stojacovic, etc etc.

En la actualidad los Lakers con la incorporacion d Gasol y k Bryant se ha dado cuenta k metiendo tantos puntos el solo no siempre se gana y k necesita d sus compañeros (alo clevenland kon lebront) pues kreo k han subido un peldaño y k pese a su irregularidad en los play off's y final d liga han sido el ekipo mas solido y el k ha hecho un baloncesto mas atractivo y eficaz a la vez.

P.D: mñn primer partido d la serie Barça- Unicaja a las 12:30 en el Palau Blaugrana, veremos k tl va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa