| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (254/707) > >> |
| loko18:
Que os parece Varejao como jugador? Yo lo poco que le he visto, me parece un jugador mediocre. |
| tHe HaRdCoRiAn:
En el Barça, nunca destacó demasiado a excepción de partidos concretos. Un juegador del montón, por su irregularidad. Aunque a día de hoy, no puedo hablar mucho, porque no le sigo demasiado. Pero no creo que haya hecho un cambio radical. A ver si pasan los Lakers. |
| CyberAxel:
Varejao es malillo, pero Lebron le hace un buen ala pivot titular para los Cavs. |
| JoMuRa:
Y esta madrugada: :o LeBron mantiene con vida a los Cavs El fulgurante inicio de los Cavs, ¡32-10!, se vio contestado por unos Magic que se pusieron por delante tras el descanso, llevando a una fase de igualdad que rompió un excelso LeBron James, con ¡17 puntos! en el último cuarto, colocando el 2-3 Grandioso LeBron en el último cuarto con una exhibición. Williams, West, Gibson, Ilgauskas o Varejao tambien estubieron muy bien, y a destacar los los 24 puntos de Mo, es la primera vez en toda la serie que un jugador no llamado LB James supera los 20 puntos. Destacar tambien que las ausencias de Howard hicieron mucho daño a los Magic. Eliminado por faltas a menos de 3 minutos para el final, los minutos que debía permanecer en el banco para recibir descanso o por problemas de faltas marcaron algunas de las mayores rachas de acierto en los Cavs. Info sacada de ACB.com |
| JoMuRa:
(2) Cleveland Cavaliers 112-102 Orlando Magic (3) James 37 Puntos Turkoglu 29 James 15 Rebotes Howard 11 James 12 Asistencias Alston 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |