| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (245/707) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 18/05/09, 23:15:43 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/05/09, 22:45:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/09, 15:10:15 pm ---A Rubio se le ha dado mucho bombo. Es el Bojan del basquet xD --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- Basaros en algo, por favor, y si es en basket, mejor.. --- Fin de la cita --- Es un chaval que no creo que progrese tanto en la NBA, como haría jugando unos años más en la ACB. Además, se le ha puesto mucha presión su equipo ya, y un chaval tan joven, por muy bueno que sea, no puede ponerse un equipo entero a la espalda. |
| CyberAxel:
en la nba es básico defender bien y rubio es mejor defensor que sergio, son casos incomparables |
| Deuvedé:
Bojan es una promesa, Rubio una realidad. A Partir de ahí podemos divagar sobre cualquier cosa, que el tiempo dirá quien tiene la razón. Posiblemente en Europa coja más experiencia, pero estoy seguro que en USA mejoraría mucho el tiro y se pondría más fuerte, aunque no tendría demasiados minutos. De todas formas tiene facultades y características en su juego que le hacen ser un jugador especial y con un futuro más que prometedor. Porque está Calderón, que sino mejor base español a sus 18 años.. |
| dj blade:
Si antes decís algo negativo de Rubio, antes nos la clava. Sólo pude ver la primera parte, pero ya lo quisiera tener yo en mi equipo. Además, parece que al no estar Rudy hace menos el teatrero este año. Mejor para él. |
| Charly el Sectario:
lo siento por los ches, pero el barça se esta montando un festin xD + 29 a favor del barça, con un porcentage en triples creo que 11 de 16 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |