Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (243/707) > >>
Jona_19:

--- Cita de: Deuvedé en 18/05/09, 15:50:43 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 18/05/09, 15:11:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/05/09, 15:10:15 pm ---A Rubio se le ha dado mucho bombo. Es el Bojan del basquet xD

--- Fin de la cita ---

8) 8) 8) 8) 8)

--- Fin de la cita ---
Lo estais diciendo en serio? Mamma mia! xd

Bueno a ver hoy el DKV si la lia en casa con o sin Ricky, ayer primera sorpresita ganando el Kalise en Malaga.

Respecto a la NBA, ya era hora que pasaran los Lakers, espero que aprendan de estos partidos tan flojos que han jugado, porque ahora ya no se pueden cometer errores. Los Celtics ya era hora que cayeran, dos series de 4-3 y con bajas importantes como Garnett era complicado, ahora los Magic a ver si plantan cara a los Cavaliers, que de momento no han tenido mucha dificultad.

--- Fin de la cita ---
menudo sorpresa han dado los Magic aunque tal y como estavan jugando los celtics ya era de esperar que un poco mas y le elimina los bulls en primera ronda
dj blade:
A mí Rubio me parece un gran jugador eh! Discrepo con vosotros. Creo q va a dar que hablar.
Dj Siurs:

--- Cita de: dj blade en 18/05/09, 17:53:15 pm ---A mí Rubio me parece un gran jugador eh! Discrepo con vosotros. Creo q va a dar que hablar.

--- Fin de la cita ---
soy de los muxos k opinan como tu, el tiempo dira si tenemos razon o esta sobrevalorado...
Charly el Sectario:
vamos peña!!!!
Deuvedé:
Flipando con los comentarios de la Penya. Un equipo que ha sufrido las bajas de sus dos americanos, tirando con gente de la casa y en Play-Offs y una banda :o lol

Ricky Rubio está claro que tiene cosas que pulir (IMPORTANTÍSIMO: tiro) pero es un grandísimo jugador y me atrevo a decir que el mejor base de la ACB ahora mismo, para muestra, el partido de hoy, aún estando tocado, ha dado un buen repasito.

16 ptos, 7 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperaciones para 24 de valoración.

Au!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa