| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (220/707) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Albert1899 en 30/04/09, 12:00:19 pm ---y a las 19.00 Barça - Marfil Santa Coloma :-[ :-[ :-[ :-[ A ver si nos dejamos perder para que se mantengan en division de HOnor --- Fin de la cita --- También eres sigues el futbol sala? xD Yo he ido alguna vez al palau a verlo, curiosamente en contra del barça, ya que mi primo juega en el arqué manresa así que me tocaba ir con él xD (es merengue encima el cabrón, y contra el barça se salía xD). |
| CyberAxel:
triple prorroga en el bulls celtics. otro partidazo, y me lo perdi. habra septimo paritdo en boston. los magic ya han pasado, y sin howard, y por otra parte estaba claro que iban a pasar los rockets (que como dije habían ganado 7 de los últimos 8 partidos en temporada regular a los inofensivos y poco experimentados blazers) |
| Dj Siurs:
bua k gran eliminatoria la de los celtics - bulls, bueno ahora lo tendran todo de cara los celtics en el banknorth garden... |
| ReNaL:
Pedazo de elimintoria el Bulls-Celtics, de las mejores que he visto por no decir la mejor...ojo, Allen 51 un puntacos :o |
| Charly el Sectario:
1er cuarto: regal barça 21 - 12 cska moscu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |