| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (218/707) > >> |
| Charly el Sectario:
suelo ablar bastante en 3 persona, y si, tb soy del CBT, pero no lo sigo ni la mitad q sigo al barça :D la clave esta en los brazos de ilyasova, elt alento de juancar, el buen estado de forma de fran, y los triples de basile y jaka- som'hi barça, a por la segunda!! |
| Albert1899:
juan carlos, quizas me comeré estas palabras, pero es muuuuuuuuy irregular y no creo que haga mucho mañana. No me da confianza ese. |
| Charly el Sectario:
son de eso jugadores, que en 2 minutos te cambia el partido, coge responsabilidades, y cabe decir que hace nada salio de una fuerte lesion. yo confio plenamente en la bomba. el barça necesita al mejor juancar para ganar al campeon ruso |
| Dj Siurs:
--- Cita de: 8ch8 en 30/04/09, 12:32:08 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/04/09, 12:22:04 pm ---van a televisar tambien la semi de las 9 en tve? --- Fin de la cita --- dj tv3 dona el barça-cska a les 6 i el canal 33 dona el panathinaikos-olimpiakos a les 9 (m'estranya pero, no recordo on, he llegit aixo) --- Fin de la cita --- vale pues, a tragarnos las dos semis, k seguro k seran entretenidas jaja |
| 8ch8:
navarro sabe q es el lider destacado d este equipo, + experto q en la final four 2003 donde los cracks eran jasikevicius, BODIROGA y fucka . pero estoy seguro q ettore messina tiene preparadas muuuuuchas sorpresas para frenarle . mas q obsesionarse con navarro, sera imprescindible el buen hacer d todos los jugadores para tumbar a los rusos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |