Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (214/707) > >>
CyberAxel:
Dj Siurs:
grande lebron en esta eliminatoria, si siguen asi sera una gran baza a favor de los cleveland jeje
CyberAxel:
palizon inesperado de los nuggets a los hornets ayer, creo que eso sentencia la eliminatoria a favor de los nuggets. lakers ya clasificados y esta noche pueden sentenciar los mavs ante los spurs.

Dj Siurs:
yo creo k hoy los mavs eliminan a los spurs, la eliminatoria k me interesa es la de celtics - chicago, k puede haber sorpreson anda k no...dependera en gran mesura de como este derrick rose, k por ser novato no le esta temblando el pulso jeje
ReNaL:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 28/04/09, 15:57:25 pm ---yo creo k hoy los mavs eliminan a los spurs, la eliminatoria k me interesa es la de celtics - chicago, k puede haber sorpreson anda k no...dependera en gran mesura de como este derrick rose, k por ser novato no le esta temblando el pulso jeje

--- Fin de la cita ---

+1 esta eliminatoria es la mas emocionante (la d orlando y sixers tambien, pero no esta ahi el vigente campeon) de todas las primeras rondas. Partidos intensos, e igualados durante los 4 cuartos, e incluso prorrogas. Estoy disfrutando bastante con estos partidos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa