| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (212/707) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 25/04/09, 15:37:26 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 14:47:28 pm ---Un tio con esa deficiencia tecnica que tiene en el tiro, no puede ser el mejor de la NBA en la vida. Ser el mejor jugador de baloncesto no es solo ser fisico. Dame 20 centimetros mas y los chutes que se mete ese hombre y yo te meto 30 puntos por partido sin hacer un solo tiro a mas de 3 metros. --- Fin de la cita --- Shaq fue el mejor de la NBA durante años y no sabe tirar. --- Fin de la cita --- Shaq es un pivot, no un base-escolta-alero |
| CyberAxel:
¿Y...? |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 25/04/09, 15:47:13 pm ---¿Y...? --- Fin de la cita --- Si te lo voy a explicar todo para que luego no kieras entenderlo, mejor dejarlo. Sigue disfrutando con tu manco/producto/espectaculo...y un poco jugador ;) |
| CyberAxel:
El problema es que te has quedado sin argumentos, Pat Ewing tenia una manita MIL VECES mejor que la de Shaq y este ultimo es considerado mejor jugador porque ha tenido mas éxito y ha sido mas dominante. No tiene ningún sentido que me compares las posiciones, ya sabemos que Lebron James tiene mas físico que Kobe Bryant, pero eso no le hace peor jugador, DI PEOR TIRADOR y punto. Ya te tocara hablar bien de Lebron James cuando haya ganado unos cuantos anillos y MVP's ;) , tranqui que llegara, y lo sabes. |
| loko18:
--- Cita de: Alex de Large en 25/04/09, 16:04:23 pm ---El problema es que te has quedado sin argumentos, Pat Ewing tenia una manita MIL VECES mejor que la de Shaq y este ultimo es considerado mejor jugador porque ha tenido mas éxito y ha sido mas dominante. No tiene ningún sentido que me compares las posiciones, ya sabemos que Lebron James tiene mas físico que Kobe Bryant, pero eso no le hace peor jugador, DI PEOR TIRADOR y punto. Ya te tocara hablar bien de Lebron James cuando haya ganado unos cuantos anillos y MVP's ;) , tranqui que llegara, y lo sabes. --- Fin de la cita --- Joder tio, esque solo hay que ver unos cuantos partidos de ambos, para ver quien es el dios de la nba y quien un portento físico, muy bueno si, pero no comparable a kobe ni a wade que para mi es dios también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |